Del CD lo invito a mi tierra. Canciones con letras de Teofilo Acosta. Canta Oscar Gini y Brisa Suave


Incentivando a creacion artitista de los jovenes

Promocion de jovenes artistas paraguayos
13/12/2007
Reza una frase "es bien nacido quien sabe ser agradecido", por lo cual por este medio quiero hacer manifiesto mi mas sincero agradecimiento a mi compatriota la Sra. Sady Acosta la cual muy gentil y deferentemente, me ha abierto las puertas en su espacio radial en Radio America en Washington D.C
www.radioamerica.net el proximo sabado 15/12/2007 en el horario de 16:00 a 17:00 hora paraguaya (GMT -4) para difundir algunos de mis temas asi como tambien hacer referencia a mi trabajo como compositor.
Esta demás decir lo halagado que me siento por tan grata oportunidad y hago publico mi compromiso de seguir luchando por ser un digno hijo de esta tierra paraguaya.
Con mucho aprecio y afecto.
JCP

http://www.wamba.com/my_blog.php?id1=MTY3ODQzMQ==&id2=TVRZM09EUXpNUT09

NDE RESA KUARAHY'ÂME "A la Sombra de tus ojos" (DANI CORTAZA) Arreglos e intérpretación Producción: ÑEMITY Washington DC-2007 Audio-Video: PARAGUÁI SAPUKÁI Neuchâtel-Suiza 2009