Del CD lo invito a mi tierra. Canciones con letras de Teofilo Acosta. Canta Oscar Gini y Brisa Suave


Sello discografico Ñemity

Con el proposito de promover la creatividad artisco musical y el talento de jovenes paraguayos, este sello discografico,como parte integrante de ECO PRODUCTIONS INC, viene abocandose a la tarea de la produccion de discos de musica folklorica paraguaya y en otros ritmos internacionales apoyando de esta manera la difusion y promocion de nuevas canciones creadas por poetas, compositores paraguayos, e interpretadas por solistas y grupos vocales talentosos.
Actualmente Nemity cuenta con mas de 30 producciones en CD que reunen los mas consagrados temas del folklore paraguayo asi como tambien con hermosos valses, boleros, rasguido doble, ritmos tropicales, etc en la interpretacion de mas de una veintena de musicos, entre los que se destacan: Danny Cortaza, Rolando Ojeda,Myrian Beatriz, El grupo vocal Serenata, Los Lopez Simon, Lilian Romero, Noemi Oviedo, Trio San Juan, Anibal Alfonso, Samantha Dos, Mirta Noemi, Felix Victor Villalba, Duo Pena Gonzalez,Eladio Martinez y las Hnas. Grance, Grupo Surgente, Ruben Dominguez,Duo Quinonez Moray entre otros.
La direccion general de este sello se encuentra a cargo de su propietario el Sr. Teofilo Acosta y en la actualidad la coordinacion y produccion se encuentra a cargo de la Sra. Lourdes Torres en Asuncion.
Como parte de la promocion de los materiales fonograficos los artistas se encuentran en plena gira promocional tanto en las principales ciudades de Paraguay asi como tambien en Buenos Aires, Washington, DC y New York. Cabe destacar a demas que todo el material de Nemity es difundido en programas radiales en Washington, Asuncion y Buenos Aires.

Contactos al 595(021)372-354 email: acostateo@yahoo.com
Para escuchar y adquirir Discos de Nemity puede visitar www.pyonlineshopping.com

Apoyando a los Artistas


19/11 20:23 ] (Por Sady Acosta) En los primeros días de noviembre el cantautor paraguayo Ruben Dominguez radicado en Suiza estuvo de gira por importantes ciudades de los Estados Unidos donde realizó diversas actividades. Actividades desplegadas por Rubén Domínguez en su visita a los Estados Unidos: Participación en el programa de Radio Ecos del Paraguay 1540 AM Radio América en el que recibió un homenaje a su trayectoria artística como uno de los cantautores contemporáneos destacados por el alto contenido social de sus obras. En la ocasión también se dio un destaque a sus discos Reflexión y Así se lucha cantando.En presentaciones en Washington, DC, Maryland y New York junto a otros artistas locales, Rubén Domínguez tuvo contacto con la colectividad paraguaya que aplaudió complacida y emocionada sus interpretaciones musicales. Uno de estos eventos fue la presentación en el Centro Paraguayo de New York, en Flashing, NY, en donde el cantautor paraguayo deleito a los presentes con temas de su autoría tales como: Vale Morotî, Utopía, No me digas extranjero, Mitâ tape rerekua, entre muchos otros. Compatriotas del grupo de apoyo a la candidatura de Fernando Lugo en Maryland en una amena reunión tuvieron la ocasión de disfrutar del repertorio de canciones de Rubén Domínguez seleccionadas especialmente para la ocasión.Durante su estadía en los Estados Unidos, Rubén Domínguez grabo su último material discográfico junto al gran guitarrista paraguayo radicado en el área metropolitana de Washington, Dany Cortaza, bajo la producción del Sello discográfico Ñemity, una novel empresa discográfica que bajo la dirección de Teófilo Acosta, viene apoyando la difusión de la música paraguaya en USA. Este material fonográfico contiene canciones del repertorio latinoamericano como tangos, valses y boleros que muy pronto será lanzado al mercado desde los Estados Unidos para todo el mundo.http://www.somosparaguay.com.py/despachos.asp?cod_des=12864&ID_Seccion=44

Incentivando a creacion artitista de los jovenes

Promocion de jovenes artistas paraguayos
13/12/2007
Reza una frase "es bien nacido quien sabe ser agradecido", por lo cual por este medio quiero hacer manifiesto mi mas sincero agradecimiento a mi compatriota la Sra. Sady Acosta la cual muy gentil y deferentemente, me ha abierto las puertas en su espacio radial en Radio America en Washington D.C
www.radioamerica.net el proximo sabado 15/12/2007 en el horario de 16:00 a 17:00 hora paraguaya (GMT -4) para difundir algunos de mis temas asi como tambien hacer referencia a mi trabajo como compositor.
Esta demás decir lo halagado que me siento por tan grata oportunidad y hago publico mi compromiso de seguir luchando por ser un digno hijo de esta tierra paraguaya.
Con mucho aprecio y afecto.
JCP

http://www.wamba.com/my_blog.php?id1=MTY3ODQzMQ==&id2=TVRZM09EUXpNUT09

NDE RESA KUARAHY'ÂME "A la Sombra de tus ojos" (DANI CORTAZA) Arreglos e intérpretación Producción: ÑEMITY Washington DC-2007 Audio-Video: PARAGUÁI SAPUKÁI Neuchâtel-Suiza 2009